Bioseseña, en -cauce- por la sostenibilidad.

“Bioseseña, en -cauce- por la sostenibilidad” trata de avanzar en  una andadura  después de poner algunas bases en relación al concepto de sostenibilidad así como de sustentabilidad, ecología y medio-ambiente dentro del Colegio de educación infantil y primaria Gabriel Uriarte de Seseña (Toledo) – para-,   en y con la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa, con el apoyo de la administración y recogidas desde hace aproximadamente dos años en el centro.

Desde todos los ámbitos posibles que bien podrían englobarse en los siguientes temas:

AGUA, CALIDAD AMBIENTAL, CLIMA Y CAMBIO CLIMÁTICO, CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, CONTAMINACIÓN Y CALIDAD DEL AIRE, EDUCACIÓN Y VOLUNTARIADO AMBIENTAL, ESPACIOS NATURALES, EVALUACIÓN AMBIENTAL, MONTES Y VÍAS PECUARIAS, PARTICIPACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL, RESIDUOS, SALUD Y MEDIO AMBIENTE, ECOESCUELAS, SOSTENIBILIDAD Y  AGENDA 21 ESCOLAR, SUELOS Y GEOLOGÍA. ENERGÍAS RENOVABLES.

Comenzaremos desde la base, desde lo más cercano compartiendo y recopilando todas las actividades y acciones más significativas que hemos ido haciendo a lo largo de este tiempo. Nos pondremos al día de normativa, noticias, estudiaremos de cerca el entorno que nos rodea  y avanzaremos sobre las novedades o logros que vayamos alcanzando poco a poco. Ofreceremos participación  a otros sectores, administraciones o centros educativos, si así lo desean.

Abrimos la puerta hacia un entorno sostenible.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s